TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los términos y condiciones que aparecen en esta sección constituyen un acuerdo legal entre el cliente y DIGIWEB, deberán aceptarse sin modificaciones.

1 - Uso legal

1.1 – Cualquier servicio encargado a Digiweb tendrá al Cliente como único dueño primario de la obra.

1.2 – El Cliente debe respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de los recursos recibidos de terceras partes.
1.3 – Una vez acabado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o que puedan dañar la imagen de Digiweb.

2 - Protección de datos

2.1 – Digiweb se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.
2.2 – El Cliente permitirá que Digiweb recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.
2.3 – Según el acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, el Cliente consiente que Digiweb reúna algunos datos para el uso y contratación de servicios a terceras partes, siempre y cuando estos correspondan al proceso de trabajo ordinario, o quien lo solicite sea algún organismo gubernamental o regulador con el fin de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.
2.4 – El Cliente, en cualquier momento, podrá modificar sus datos mediante un correo electrónico.
2.5 – El Cliente entiende que Digiweb, ocasionalmente, puede enviar información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad. Si el Cliente no quiere recibir dicha información, podrá darse de baja del servicio automáticamente siguiendo las instrucciones mostradas en el propio boletín recibido.

3 - Seguridad

3.1 – Digiweb hará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el Cliente. El hacking es un delito grave y una empresa puede ser víctima de ello.

3.2 – Digiweb creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier perdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro.

4 - Diseño y desarrollo web

4.1.1 – Digiweb, diseñará y construirá la página web de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

4.1.2 – El Cliente tendrá la opción de alojar su sitio web en un servidor a su elección y facilitará a  Digiweb los datos de acceso a su panel de usuario y FTP.

4.1.3 – A menos que se especifique lo contrario por parte del Cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de la carga en su servidor de alojamiento web.

4.1.4 – Bajo el consentimiento del Cliente, Digiweb instalará, manipulará y entregará la obra a través del dicho servidor, proporcionando finalmente los datos de acceso de administración y webmaster.

4.2.1 – A menos que se especifique lo contrario en la solicitud del Cliente, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el Cliente en formato electrónico (a través de correo electrónico o vía FTP), así como todas las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.

4.2.2 – Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.

4.3.1 – Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Digiweb programará las fases del trabajo por semanas y, dependiendo de la complejidad del servicio, el Cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida.

4.3.2 – Un buen trabajo no podrá realizarse en “tiempo record” y con carácter urgente. Lo sentimos.

4.4.1 – Digiweb revisará, entregará y publicará la web del Cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el Cliente.

4.4.2 – El Cliente podrá añadir o eliminar elementos y páginas en cualquier momento durante el proceso de construcción y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

4.4.3 – Digiweb ofrecerá al Cliente la oportunidad de revisar la apariencia y el contenido del sitio web en una versión Beta antes de continuar con el resto de páginas y categorías.

4.4.4 – Si en este punto se solicitan cambios, Digiweb modificará las páginas de dicha versión en la medida que tales cambios se encuentren dentro del ámbito de la orden del Cliente.

4.5.1 – A raíz de los cambios en las páginas Beta, se proporcionará al Cliente las páginas definitivas y se aplicará el modelo al resto de páginas finales, a menos que el Cliente efectúe algún cambio de última hora.

4.5.2 – En tal caso, ambas partes deberán negociar de buena fe el trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento en la solicitud inicial.

5 - Diseño gráfico e imprenta

5.1.1 –Digiweb, diseñará y maqueará la obra de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

5.1.2 – A menos que se especifique lo contrario por parte del Cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de la carga en su FTP o enlace de descarga.

5.1.3 – Si el Cliente solicita un servicio de imprenta, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de Agencias de Mensajería en la dirección facilitada, de forma totalmente gratuita.

5.1.4 – Bajo el consentimiento del Cliente, Digiweb gestionará los documentos de imprenta hasta la entrega del mismo producto.

5.2.1 – A menos que se especifique lo contrario en la orden del Cliente, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el Cliente en formato electrónico (a través de correo electrónico o vía FTP), así como todas las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.

5.2.2 – Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.

5.3.1 – Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Digiweb programará las fases del trabajo por semanas y, dependiendo de la complejidad del servicio, el Cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida.

5.3.2 – En diseños que tengan implicado un servicio de imprenta, deberá añadirse el tiempo estipulado de impresión y transporte.

5.3.3 – Un buen trabajo no podrá realizarse en “tiempo record” y con carácter urgente. Lo sentimos.

5.4.1 – Digiweb revisará y entregará el diseño al Cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el Cliente.

5.4.2 – El Cliente podrá añadir o eliminar elementos en cualquier momento durante el proceso de diseño y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

5.5.1 – Si durante el transcurso del servicio, el Cliente modificara la solicitud en la medida que tales cambios estuvieran fuera del ámbito de la solicitud inicial, ambas partes deberán negociar de buena feel trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento del servicio.

6 - Política de pago

6.1.1 – Los cargos por los servicios prestados se definen previamente en el correo electrónico con la Orden del servicio solicitado por el Cliente, el cual deberá responder con la aceptación al mismo correo. Digiweb se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales.

6.1.2 – Una vez el presupuesto esté aceptado, el Cliente adelantará el 50% del importe en concepto de deposito y el 50% restante al finalizar la obra satisfactoriamente.

6.1.3 – En solicitudes que impliquen un servicio de imprenta, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

6.1.4 – El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria, estando sujetos a sus propios Términos y Condiciones de uso.

6.2.1 – Digiweb se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios sin previo aviso, exceptuando los servicios en curso, donde se garantiza el importe acordado para dicho período.

6.2.2 – No se podrán mantener las modificaciones en las tarifas de terceras partes, así como aspectos modificados por el gobierno, tales como impuestos o ayudas económicas que queden fuera del control de Digiweb.

6.1.3 – Todos los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

6.4.1 – En caso de deuda, Digiweb se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el Cliente y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El Cliente será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

6.4.2 – Cualquier incumplimiento por parte del Cliente para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

7 - Cancelaciones y reembolso

7.1 – El Cliente podrá solicitar la cancelación de su servicio o solicitud y sólo se cobrará la parte proporcional de trabajo realizado hasta el momento.

7.2 – Para cancelar un servicio con Digiweb deberá hacerlo mediante correo electrónico con una antelación mínima de 7 días naturales antes de la fecha de facturación. Al solicitar la cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada.

7.3 – Digiweb se reserva el derecho de comprobar fehaciente mente cualquier reembolso por parte del Cliente. Las reclamaciones deberán ser enviadas por correo electrónico antes de 15 días naturales desde su entrega y sólo serán procesadas ​en caso de incumplimiento de los servicios prestados por Digiweb.

8 - Derechos de autor

8.1 – El Cliente se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a Digiweb los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del Cliente.

8.2 – Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por Digiweb exclusivamente para su uso seguirán siendo propiedad de Digiweb, y conforme a un acuerdo mutuo, Digiweb concederá el derecho al Cliente a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.

8.3 – El Cliente se compromete a mantener indemne a Digiweb de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del Cliente, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

9 - Derecho de admisión

9.1 – Digiweb se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá material de contenido violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía persona o grupo social.

9.2 – Digiweb se reserva el derecho a aceptar campañas de publicidad PPC si éstas no tienen suficiente viabilidad o la total seguridad de obtener éxito.

.

10 - Modificación de términos

10.1 – Digiweb se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando matice las anteriores condiciones, actualice las leyes o favorezca la relación comercial.
10.2 – El Cliente entenderá el derecho a realizar estos cambios y que es responsable de revisar regularmente estos términos para evitar malos entendidos.
10.3 – El acceso o uso continuado de los servicios prestados por Digiweb después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento a tal cambio a menos que se indique expresamente lo contrario con antelación.
10.4 – ♣♠♥♦ Comodín: Esta cláusula puede anular cualquiera de los términos anteriores y permite cambiar el mensaje si éste perjudica seriamente la integridad de Digiweb a causa de un error tipográfico o una mala interpretación en su contexto. El sentido común y la comprensión lógica prevalecerán por encima de todo.

Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, no podrá solicitar los servicios proporcionados por Digiweb.