WEB INMOBILIARIA

Estamos especializados en el desarrollo de páginas web para inmobiliarias. Nuestros diseños  destacan  principalmente por su limpieza y claridad. Usan un motor sencillo, intuitivo y dinámico para realizar búsquedas y exposiciones de inmuebles y promociones, que permita a los clientes acceder a su oferta inmobiliaria actualizada en todo momento y a cualquier hora. DIGiWEB realizamos webs personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

El presupuesto del diseño de la página web es cerrado, además se incorporarán los motores de búsquedas avanzados de inmuebles, ofertas y destacados y promociones.

WEBS ADAPTADAS A TABLETS Y MÓVILES

Usamos la última tecnología de diseño web, no se quede atrás.

El 75% de sus clientes se conectan por dispositivos móviles, por lo que hoy en día es imprescindible que su web y sus motores estén adaptados a ellos, ya que sino cualquier negocio estaría perdiendo docenas de clientes potenciales al día.  Google ya penaliza las webs que no son adaptables.

POSICIONAMIENTO SEO INMOBILIARIO

Su web en las primeras posiciones de Google.

Te ayudamos a ingresar visitantes a tu web, con nuestro posicionamiento SEO en los principales buscadores. No dependas solo en la publicidad y el boca a boca de la gente, dale una oportunidad a tu página web, Confíe en nosotros.

calidad-garantizada - app daganzo

Este pack inmobiliaria incluye :

  • Diseño web profesional.
  • Incluimos el registro de dominio y hosting.
    (el dominio y hosting no están incluidos en el precio)
  • Edición de un menú  ilimitado.
  • Configuración de paginas de contacto, aviso legal, política de cookies, política de redes sociales, términos y condiciones.
  • Configuración de imágenes ilimitadas en la pagina principal.
  • Inserción slider en movimiento ilimitados en la pagina principal.
  • Configuración hasta tres cuentas de correo. 
  • Alta en principales buscadores y portales. (Google, Yahoo! Search, Bing, Paginas amarilla etc..)
  • Alta en  las principales redes sociales. (facebook y twitter)
  • Tu empresa en  Google Maps.
  • Posicionamiento SEO básico.
  • Ofrecemos 15 días de garantía para modificaciones puntuales con las que el cliente no esté satisfecho y que no hayan sido contempladas en el estudio inicial.
  • Posibilidad de cambiar a otro tipo de diseño página web low cost.

INTEGRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Su web en las redes sociales también.

Las Redes Sociales le permiten a cualquier empresa una  rápida y fluida expansión, garantizando llegar a cualquier interesado, por ello publique su oferta inmobiliaria en las redes de forma sencilla y rápida. Refuerza su presencia en internet mediante continua presencia en internet y los medios sociales, nosotros te enseñamos y ayudamos  a conseguirlo.

Web inmobiliara

€ 560

Precio sin I.V.A.
(El registro del dominio y hosting no entran en el precio y se realiza al nombre del cliente.)

Si deseas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos y adaptaremos el proyecto a tus necesidades reales, sin poner de mas ni de menos, solo lo que necesites, para que no pagues extras innecesarios ni te falte nada imprescindible en tu página web. Tu presencia en internet es importante y lo sabemos, así que cuéntanos que necesitas y te asesoramos sin compromiso.