COLABORA CON DIGIWEB

Como creadores de Digiweb  low cost donde afirmamos “que lo barato no siempre es lo mas caro” y por tanto nuestra vocación es de ser abiertos a cualquier tipo de colaboración.

Queremos expandir  nuestra Marca Digiweb en su modalidad “más cerca” del cliente, con la idea de estar en contacto cercano y directo con el mismo. Con esto queremos decir que gracias a los colaboradores podemos dar una imagen que no se consigue  como es el caso del teléfono o correo electrónico , por tanto el trato de persona a persona es más eficiente a la hora de vender un producto.

11 Colaboradores

Actualmente ya estamos cerrando acuerdos con varias empresas,  donde se ofrecerán nuestros servicios de digiweb, obtenido un 15-20% de beneficios de las páginas web realizadas y siempre libres de gastos, sin hacer nada,  con tan solo ser nuestra voz.

Nos centramos en la pequeña empresa como referencia como punto de colaborador y en tipos de comercios específicos.

Sabemos que los clientes no entran a los locales de nuestros colaboradores a preguntar si se hacen diseños web si no hay si no hay publicidad  de por medio que les invite a entrar, por esta razón y por tanto estamos incluyendo a todo nuevo colaborador un kit publicitario  para el escaparate y un archivador con los productos y precios que digiweb ofrece.  No os vamos a decir cómo vender nuestros productos, pero si vamos a facilitaros a venderlos.

PEQUEÑA EMPRESA COMO PUNTO DE COLABORADOR Y TIPOS DE COMERCIOS 

Como explicamos antes, nos gusta potenciar la pequeña empresa y por tanto nos centramos en ellas como punto de colaboración siempre que cubra algunos de los siguientes sectores:

  • Sector papelería/copisteria/imprenta.pyme y autonomo puertas automaticas
  • Sector informática.
  • Otros, consultar.
EL ACUERDO DE COLABORACIÓN Y MATERIALES 

Para empezar bien y desde el principio el equipo de Digiweb mantendrá informado al nuevo colaborador y se le hará llegar un contrato  de colaboración por correo electrónico, que se deberá devolver firmado y ambas partes, tanto Digiweb  como el colaborador se deberán quedar una copia del documento firmado.

 

contratodetrabajo

MATERIALES Y PUBLICIDAD

Tras firmar el acuerdo de colaboración , el equipo de Digiweb nuevamente se pondrá en contacto con el nuevo colaborador para obtener la plantilla para diseñarla en el vinilo que se deberá poner en el cristal exterior de su escaparate . Pasado unos días  obtendréis el material en vuestro local.

Digiweb no solo mira por si mismo si no que también cada colaborador será publicitado en nuestros portal web, redes sociales y en nuestra publicidad.

Materiales que forman el kit publicitario.

  • VINILO ESCAPARTE: El texto es definido por el colaborador y debe incluirse el logo de Digiweb y la palabra Digicolaborador.
images

100×20 Cm

  • CARPETA CON NUESTROS PRODUCTOS.
carpeta
  • PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO:
    • Su empresa aparecerá en una página de Digiweb dedicada exclusivamente al colaborador.
    • Publicidad de su comercio en nuestro facebook.
    • Publicidad en nuestros folletos publicitarios.

Cada  tres meses un encargado de zona  se pasara por la zona para reponer o modificar vuestra carpeta de productos, para que estés al día y os dejara si hubiere propaganda informativa.

 

¿CUAL ES LA FUNCIÓN DEL COLABORADOR?

La única función que tiene que desempeñar el colaborador es la de esperar que un cliente entre por la puerta preguntando si se hacen paginas web.

Vuestra función como colaborador es tan solo explicarles los productos que colaboradores
Digiweb ofrece y convencerlas de que nuestros servicio es el mejor que puedan contratar, si el cliente está interesado y os pide un presupuesto os pondréis en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono y le mandaremos el presupuesto que os hayan solicitado.

Una vez aceptado el presupuesto os recordamos que todo colaborador obtendrá 15-20% de beneficios de las páginas web realizadas y siempre libres de gastos, siempre que el cliente final no de de baja el servicio en los primeros siete días.

 

 

ÚNETE A DIGIWEB Y OBTÉN BENEFICIOS

Si quieres ofrecer alguno de nuestros servicios, tenemos interesantes propuestas de colaboración que ofrecer. Si te gusta esta idea y quieres ser nuestra “Voz” en tu zona, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y te contamos nuestro plan de colaboración, estamos encantados de crecer.

Las Colaboraciones son fundamentales en el desarrollo y crecimiento de nuestras plataformas, precisamos compartir con otras empresas, pymes, autónomos, micro empresas, etc…, nuestros servicios.

Si estas interesado, no lo dudes, contacta con nosotros, estamos encantados de escucharte.